Coach&Psico en lo Personal y en lo Profesional.

Coach&Psico Personal  (en Psicología Práctica Online)

images (18) El Coach&Psico Personal hace referencia al ámbito del Coaching donde el cliente analiza su presente, diseña su futuro e identifica las acciones que quiere realizar para generar los cambios adecuados en él y en su entorno, con el objetivo de lograr la vida que desea.

A lo largo de nuestra vida nos encontramos con obstáculos, miedos, preocupaciones, pérdidas, deberes y otras limitaciones que nos dirigen hacia un presente y un futuro que no nos satisface. Todo esto hace que día a día batallemos con situaciones que nos desgastan, nos desagradan y nos provocan una sensación de “pérdida de rumbo vital”.

A través de la disciplina Coaching podrás descubrir una nueva forma de reflexionar sobre tu realidad, tus necesidades y tus recursos. Además aprenderás a crear tú mismo estrategias eficaces para que alcances la vida que siempre has soñado, la vida que tú  te mereces.

En un proceso de Coaching de Vida Personal trabajaremos sesión a sesión para que comiences a identificar qué es lo que realmente deseas en tu vida (objetivos), descubras para qué lo quieres (propósito de vida), clarifiques cuáles son tus valores y trabajes los recursos y estrategias personales que te llevarán a obtener resultados exitosos. Además el empoderamiento personal que llevarás a cabo, te dotará de herramientas para combatir aquellos obstáculos que hasta ahora te han impedido conseguir y disfrutar de la vida que tú quieres.

 Beneficios del Coach&Psico Personal

Aquí tienes listados sólo algunos de los beneficios que se obtienen al aplicar el Coaching en nuestra vida personal:

-Descubrir y aprender a establecer prioridades en tu vida.
-Gestionar  de forma responsable y eficaz las posibles adversidades y cambios vitales.       pareja-feliz-psicologos_vigo
-Potenciar tu autoestima y confianza en ti mismo.
-Mejorar tu capacidad de comunicación con tu entorno (pareja, familia, amigos, etc.).
-Comenzar a relacionarte con el resto de personas de forma más justa y satisfactoria.
-Aprender a gestionar tu tiempo y ser más efectivo en tu día a día.
-Planificarte objetivos y estar motivado para alcanzarlos.
-Aumentar tu bienestar personal y calidad de vida.
-Adquirir competencias que te permitan entender, aceptar y gestionar tus emociones.
-Lograr un estado físico deseado.

No hay que olvidar que cada persona es un mundo, así que si experimentar las mejoras que tu propio mundo necesita, no dudes en iniciar un proceso de Coaching para Tu Vida Personal.

 —————————————————————————————————————————————————————–

Coach&Psico Profesional

liderazgoEl Coach&Psico Profesional hace referencia al ámbito del Coaching donde el cliente analiza su potencialidad laboral, diseña su futuro profesional y trabaja las acciones, competencias y habilidades con el objetivo de lograr la carrera o estado laboral que siempre ha deseado.

En muchas ocasiones nos encontramos en una situación laboral no deseada (desempleo, baja motivación en el trabajo, descontento debido a  nuestras condiciones laborales, falta de rumbo profesional, sentimientos de infravaloración, mal clima laboral,  etc. ) que nos lleva a un estado de insatisfacción profesional y a su vez personal.

A través de la disciplina Coaching podrás reflexionar y descubrir nuevas oportunidades profesionales más acorde a tus necesidades, valores y pasión. También trabajarás las competencias, habilidades profesionales, recursos personales y motivaciones que harán aumentar tu empleabilidad o  gestionar los cambios que deseas en tu entorno y carrera profesional.

En un proceso de Coaching de Vida profesional puedes trabajar sesión a sesión, los pasos y cambios necesarios para crear una estrategia eficaz, mejorar tus competencias profesionales y personales, resolver los obstáculos que te impiden avanzar, y enfocar tus acciones y motivación hacia el futuro profesional que tú te mereces.

Dentro del Psico&Coach profesional podemos encontrarnos las siguientes especializaciones:
Coaching Ocupacional: para la búsqueda de primer empleo, cambio de trabajo, reinserción en el mercado laboral tras un periodo de desempleo, potenciación para el auto-empleo, etc.
Coaching de Carrera: para la orientación sobre nuestra formación y carrera profesional, fomento de mejoras en nuestras competencias profesionales, favorecimiento de nuestra promoción profesional, etc.
Coaching Ejecutivo: para el aumento del rendimiento laboral, cambios hacia puestos laborales de mayor responsabilidad, necesidad de mejora de nuestras habilidades directivas y de liderazgo, etc.

 Beneficios del Psico&Coach Profesionalliderazgo_curso

-Descubrir tu vocación profesional desde tus valores, talentos y pasiones.
-Diseñar nuestro itinerario educacional y profesional acorde a nuestros objetivos.
-Aumentar la satisfacción personal y la auto-realización profesional.
-Llevar a cabo una búsqueda de empleo desde una autoestima sana.
-Aprender a comunicar nuestra valía de manera eficaz y convincente.
-Aumentar tu empleabilidad y oportunidades laborales.
-Trabajar los miedos, obstáculos y limitaciones que impiden tu progreso laboral.
-Adquirir las competencias profesionales y emocionales necesarias en tu entorno laboral.
-Gestionar de forma adecuada los cambios que se originen en tu ámbito profesional.
-Crear estrategias adaptadas a tus necesidades y beneficiosas para tu carrera laboral.

 

Consejo: Práctica Coach&Psico con nosotros, no te arrepentirás, podemos hacer las sesiones en despacho o en los espacios dónde tú desees crecer y mejorar. Llama al 661302925 o escríbenos a psicopracticaonline@gmail.com .

 

INICIO DE CURSO ONLINE Coach&Psico PROFESIONAL “Este es tu momento” :

Precio CURSO ONLINE: 29,95€

Plazas limitadas(Grupos pequeños). 

CoachPsico: Teresa Guillem.

 Inscríbete  en psicopracticaonline@gmail.com o llamando al 661302925.

feed-icon32x32