CURSO DE AUTOESTIMA y más…

 

“En los talleres no se trata de discutir sobre nuestras ideas. Se trabaja sobre la experiencia traída por cada mujer a partir de indicaciones precisas formuladas a partir de la filosofía y los ejes teóricos de la mujer”.Terapia-de-grupo

El taller que iniciamos en Octubre 2015, es un taller de crecimiento personal para hombres y mujeres entre 30 y 50 años de edad. En él se trabajarán los aspectos clave que nos afectan como mujeres y qué podemos hacer para mejorar en cada uno de ellos.

 La didáctica del curso será poco teórica y muy práctica, abordando casos prácticos y trabajando a través de las experiencias del propio grupo, con lo que convertimos el curso en un taller personal, donde aprender a crecer de forma dinámica y práctica.

 Lo beneficioso de agrupar a hombres y mujeres de distintas edades, es que podemos entender mejor los problemas que solemos tener, ya que al escucharnos unos a otros logramos tener una visión más cercana y eso facilita la sanación de nuestras relaciones familiares.

Otro beneficio que obtenemos mediante el curso-taller es el crecimiento personal que se alcanza, ya que al trabajar en grupo se logra que los avances personales sean más rápidos y no solo cuentes con el apoyo de un profesional, sino además cuentes con personas que pasan o han pasado por algo parecido y eso ayuda a verlo de forma más próxima y humana. A parte de poder conocer a gente nueva y poder iniciar nuevas actividades sociales y de ocio. Todo ello por un bajo coste.

En Psicología Práctica Online sabemos que la persona, para avanzar en determinados aspectos, precisa de una terapia continuada en la que sentirse apoyada y acompañada, por ello para temas genéricos, como lo es la autoestima o problemas generales de género, optamos por el trabajo continuo y en equipo. Y además de aprender sobre los temas del curso-taller, se trabajan de forma transversal aspectos como el miedo a hablar en público, los problemas para hacer amistades y problemas de autopercepción asociados.

En este nuevo ciclo de curso-taller, el primer tema a tratar va a ser la AUTOESTIMA ya que esta es el bastón sobre el que se sujetan todos los contenidos que se trabajarán más adelante y es importante que partamos de una sana autoestima para poder avanzar tanto en contenidos como en fortaleza personal.

Lo único que pedimos es que las participantes confíen en sí mismas y en el grupo y sobretodo que confíen en que aprender es crecer y que todo lo que nos pasa forma parte de un proceso humano.

El precio online es de 25€.

Las plazas son limitadas, inscríbete en psicopracticaonline@gmail.com o llamando al 644043400.

 

ÍNDICE DE CONTENIDOS :

¿Qué es la autoestima?

¿Cuándo y cómo se forma?

Aprendimos lo que vivimos

Barreras de género en la autoestima

Causas de la baja autoestima 

Síntomas de la baja autoestima

Desaprender lo aprendido

Valorar logros  y consolidar contenidos.